EasyCrop

EasyCrop 2.6

Utensilio de recorte y cambio de tamaño para ficheros gráficos

Hay vida brotando detrás de PhotoShop o Graphic Converter, y no siempre nos hace falta acudir a estos dos diplodocos, sobre todo cuando se trata de realizar tareas sencillas como recortar y cambiar el tamaño de una imagen. Para cumplir con este cometido, tenemos otras aplicaciones más interesantes y menos engorrosas; EasyCrop es una de ellas y lo hace con cierta habilidad. Ver descripción completa

Útil
6

Hay vida brotando detrás de PhotoShop o Graphic Converter, y no siempre nos hace falta acudir a estos dos diplodocos, sobre todo cuando se trata de realizar tareas sencillas como recortar y cambiar el tamaño de una imagen. Para cumplir con este cometido, tenemos otras aplicaciones más interesantes y menos engorrosas; EasyCrop es una de ellas y lo hace con cierta habilidad.

EasyCrop es una aplicación que se centra simplemente en lo que mejor sabe hacer, es decir rotar, recortar y cambiar el tamaño de toda clase de imágenes, enfocándose a la simplicidad de uso, con la ayuda de una serie de barras de deslizamiento, formatos de recorte y hasta, la posibilidad de restringir el tamaño en KB.

Es ideal para dar formato a fotografías que quieras enviar por correo electrónico, reducir el tamaño y peso de imágenes destinadas a ser publicadas en una página Web, y todo esto sin tener que usar editores gráficos golosos en recursos del sistema. Desde luego, EasyCrop es una buena opción si lo que buscas, es rapidez y eficacia.

EasyCrop

Descargar

EasyCrop 2.6

— Opinión usuarios — sobre EasyCrop

  • oksana1992

    por oksana1992

    "Opinion sobre el programa"

    Pa mi es una mierda d programa. No funciona ben ...y es mu dificil usarla N se como a otros pero no m gusta. Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007